HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Javier Raya finaliza sexto tras el corto masculino en el Golden Spin

NOTICIAS

Javier Raya finaliza sexto tras el corto masculino en el Golden Spin

Javier Raya finaliza sexto tras el corto masculino en el Golden Spin - HIELO ESPAÑOL

Con una puntuación de 56.79

 

Madrid, 5 de diciembre de 2013 – Nuestro representante masculino en el Golden Spin (Zágreb), Javier Raya ha finalizado en sexta posición tras la disputa del programa corto con una puntuación de 56.79.

Con la partitura del musical “Los Miserables”, Javier no comenzaba bien con una caída en el triple axel (GOE -3 y 1 punto de deducción) y un fallo en la combinación formada por triple toe + triple toe, donde no completaba la rotación del segundo (GOE -1.68). Lograba reponerse con una gran pirueta saltada a baja de nivel 4 (GOE +0.20). En la segunda mitad del programa y, por tanto bonificado, aterrizaba un limpio triple flip precedido de pasos (GOE 0). En la pirueta ángel cambiada, presentó una variación muy complicada con entrada de exterior y posiciones de reversada y cogida, que no pudo realizar del todo bien, por lo que fue rebajada a nivel 2 (GOE +0.14). Tras una buena y trabajada serie de pasos nivel 3 (GOE +0.40), finalizaba con la pirueta combinada en la que, de nuevo, perdía un nivel (de cuatro a tres), y recibía un grado de ejecución de 0.

Programa con bastantes altibajos, que lograba encarrillar tras un inicio bastante malo. Para el mérito técnico recibía una nota de 28.99. Muy a la par fue la valoración de componentes, 28.80, que abarcaba del 5.50 en transiciones al 5.95 en interpretación.

De cara a la final, que se realizará el domingo a partir de las 11:30 horas, tiene posibilidad de escalar alguna posición.

  

Clasificación completa

14/10/2018