HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Bustamante, el patinador español mejor clasificado en el Junior Grand Prix 2012

NOTICIAS

Bustamante, el patinador español mejor clasificado en el Junior Grand Prix 2012

Bustamante, el patinador español mejor clasificado en el Junior Grand Prix 2012 - HIELO ESPAÑOL

Ocupó el puesto 31º con los cuatro puntos logrados en Chemnitz

 

Madrid, 16 de octubre de 2012 – La Federación Internacional de Patinaje (ISU) ha dado a conocer la clasificación final del Junior Grand Prix 2012 y el nombre de los patinadores que acceden a la final de este circuito que se disputará, de manera conjunta con los seniors, del 6 al 9 de diciembre en Sochi (Rusia).

Con lo que respecta a los españoles, el mejor clasificado ha sido Víctor Bustamante que ha ocupado el puesto 31º (de un total de 101 patinadores) dentro de la categoría masculina, merced a los cuatro puntos logrados en Chemnitz (Alemania), donde fue séptimo. Bustamante también participó en Courchevel (Francia), siendo duodécimo.

Por su parte, Celia Robledo y Luis Fenero han terminado en el puesto 38º (de un total de 70 parejas) dentro de la categoría de danza, gracias a sus participaciones en Estambul (Turquía) y Zágreb (Croacia), donde ocuparon los puestos duodécimo y noveno, respectivamente.

Peor fortuna han corrido nuestras representantes en categoría femenina. Elena Mangas acabó la 112ª (de 152 patinadoras) por su 23º lugar en Chemnitz y, Marta García, no puntuó puesto que retiró de Courchevel por enfermedad.

Clasificaciones completas

21/10/2018