HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Robledo & Fenero brillan en su primera final europea

NOTICIAS

Robledo & Fenero brillan en su primera final europea

Robledo & Fenero brillan en su primera final europea - HIELO ESPAÑOL

La pareja finaliza en 19ª posición batiendo todas sus marcas

 

Bratislava, 30 de enero de 2016 – El campeonato de Europa de patinaje artístico sobre hielo en Bratislava se cierra con una buena noticia para delegación española y es la gran actuación de Celia Robledo y Luis Fenero en la final de danza celebrada este mediodía. A pesar de abrir la competición, se mostraron muy relajados y presentaron su mejor programa libre en una gran competición con un ejercicio limpio y de gran dificultad.

Tres estupendas elevaciones de nivel 4, lo mismo que el set de twizzles y la pirueta en pareja. Nivel 2 en ambas secuencias de pasos. Sólo hubo dos lunares, algún grado de ejecución negativo en secuencia diagonal y una penalización de un punto por exceso de tiempo en un levantamiento, pero siete de los ocho elementos fueron valorados positivamente por el panel de jueces. 39,59 para el mérito técnico (repiten la mínima mundial) y 34,03 en los componentes para totalizar 72.62, mejor marca personal. El acumulado fue de 122,81. Se marchan de este europeo mejorando todas sus puntuaciones.

“Al principio estaba nervioso, pero me he metido en el programa y he estado muy cómodo. Hemos patinado bien, repitiendo por segunda vez la mínima mundial”, comentaba Luis Fenero para HIELO ESPAÑOL. Por su parte, Celia Robledo decía “prefería salir los primeros, he disfrutado y ahora toca prepararse para el mundial, donde tenemos una mezcla de expectativas y responsabilidad”.

 FOTO: Celia Robledo y Luis Fenero posan con sus entrenadores y con la responsable de patinaje de la federación española, Laia Papell. Imagen de Irene Villalón para Hielo Español.

Resultados completos

 

11/10/2018