HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Marta García, 14ª tras el programa corto en La Haya

NOTICIAS

Marta García, 14ª tras el programa corto en La Haya

Marta García, 14ª tras el programa corto en La Haya - HIELO ESPAÑOL

Con una puntuación de 32.64

 
Madrid, 9 de marzo de 2012 – Marta García ha finalizado en décimo cuarta posición tras el programa corto de la Challenge Cup con una puntuación 32.64 puntos. Nuestra representante abría su programa corto con la música de “Carmen” con la combinación triple salchow + doble metz, pero un fallo en el primer salto, le impidió realizar el segundo. Por este motivo, fue valorada como triple salchow + combo y recibió un GOE de -2.10. Se repuso bien con el doble lutz precedido de pasos (GOE 0), pero realizó simple en el doble axel. Al ser obligatorio realizar doble, los jueces otorgaron -0.60 de GOE sobre la base de dificultad del salto simple.
 
Si los saltos no funcionaron bien, las piruetas estuvieron mejor. En la pirueta saltada baja, tuvo algunos problemillas (GOE – 0.20) pero logró mantenerla como nivel 4. Por su parte, la serie de pasos en círculo fue de nivel 2 y estuvo muy limpia y muy coordinada con la música (GOE +0.17). También estuvo muy bien realizada la pirueta combinada de nivel 4 (GOE 0.17). Cerró con la pirueta de torsión, en la que tuvo algún titubeo (GOR -0.10) – no es uno de sus mejores elementos - pero la mantuvo como nivel 3.
 
En suma: una actuación irregular con cosas buenas y otras no tanto. Los fallos en la combinación y el axel, resintieron las notas de componentes que fueron bajas para la presencia de esta patinadora. Abarcaron del 3.42 en transiciones al 4.42 en ejecución.

Resultados
22/10/2018