HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Javier Raya competirá en los mundiales de Niza

NOTICIAS

Javier Raya competirá en los mundiales de Niza

Javier Raya competirá en los mundiales de Niza - HIELO ESPAÑOL
Será su primera participación en un campeonato del mundo sénior
Madrid, 7 de marzo de 2012 – Tras una temporada complicada plagada de problemas físicos que le impidieron tomar parte en el nacional y el europeo, nos complace comunicar, que Javier Raya vuelve a la competición para estar presente en los Campeonatos del Mundo, que se celebrarán en Niza (Francia) del 26 de marzo al 1 de abril.

Raya se reincorporó a la rutina habitual de entrenamientos en la pista de Majadahonda (Madrid) hace tres semanas y, desde entonces, sus sensaciones han sido buenas y su mejoría constante. Realiza los triples con solvencia y está trabajando los puntos técnicos más complicados de sus programas: el triple axel y las combinaciones triple + triple. Aunque su estado de forma es óptimo, lógicamente, acusa la falta de entrenamiento y competición, con lo que en Niza buscará programas limpios, eliminando algo de dificultad en el apartado de saltos.
Será su primera experiencia dentro de un Campeonato del Mundo Sénior y su objetivo será pasar la ronda de clasificación y llegar al programa corto. Todo lo que sea mejorar esto será bienvenido. Desde luego, ánimo no le faltará pues este mundial contará con la mayor presencia de fans españoles registrada en un campeonato de estas características. Fans que llenarán de color y sabor las gradas del Palacio de Exposiciones de Niza desde las rondas de clasificación.
Desde aquí, transmitirle todo nuestro ánimo y fuerza a Javi, a sus entrenadores y a sus padres para que éste sea un debut memorable y, que sobre todo, disfrute la experiencia.
22/10/2018