HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Brian Orser: “Javi is still on the game”

NOTICIAS

Brian Orser: “Javi is still on the game”

Brian Orser: “Javi is still on the game” - HIELO ESPAÑOL

El entrenador de Javier Fernández y la Delegación Española se muestran convencidos de que el madrileño puede remontar y lograr medalla

 

Madrid, 14 de marzo de 2013 – “Javi is still on the game” (Javi todavía está en la lucha). Estas fueron las declaraciones de Brian Orser nada más terminar el programa corto de su pupilo Javier Fernández. Y es que, según nos han transmitido, tanto el preparador canadiense, como el resto de la delegación española se muestran confiados en que el madrileño puede remontar en el programa libre y conseguir medalla.

“No nos parece muy grave su salida al grupo previo porque los jueces saben de sobra qué componentes pueden poner a Javier si lo hace bien”, nos comentaba la Vicepresidenta de la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) y Team Leader, Gloria Estefanell. “Lógicamente, está enfadado porque lo ha tenido muy cerca y eso fastidia más todavía, pero no todo está perdido. La posición de salida para el largo le gusta, lo mismo que a Brian”, añadía.

Lo cierto es que Fernández partirá, tan sólo, con 4.4 puntos de desventaja con respecto al patinador que ocupa la tercera posición y, teniendo en cuenta que su largo es por mucho el más complicado, las posibilidades de ascender y acercarse al podio son bastante elevadas. En la final, que se disputará en la madrugada del sábado, saldrá el decimoquinto a la 1:19 (hora española). Se beneficiará de competir tras Yuzuru Hanyu y Florent Amodio. Además, contaremos con la presencia del juez español Daniel Delfa dentro del panel.

 

FOTO: Brian Orser dando instrucciones a Javier Fernández en un entrenamiento.

17/10/2018