HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » 'RevolutionOn Ice' tendrá una audiencia potencial de 600 de millones

NOTICIAS

'RevolutionOn Ice' tendrá una audiencia potencial de 600 de millones

'RevolutionOn Ice' tendrá una audiencia potencial de 600 de millones - HIELO ESPAÑOL

En España, este espectáculo será emitido por GOL Televisión el próximo 1 de enero

 

Madrid, 21 de diciembre de 2016 – La Sala Samaranch del Consejo Superior de Deportes (CSD) ha albergado esta mañana la presentación de ‘RevolutionOn Ice’, el espectáculo que Javier Fernández organizará en el madrileño Palacio de Vistalegre el próximo día 29 y que reunirá a cinco campeones mundiales, tres de ellos vigentes, junto con destacados cantantes.

“Este proyecto surgió de manera casual cuando Jorge Serradilla (su representante) y yo estábamos veraneando en Mojácar  (Almería). Allí coincidimos con el cantante Henry Méndez quien nos dio la idea de lo que ahora se ha convertido en un show enorme, nunca antes visto en España. Ha sido un esfuerzo muy grande y una gran inversión, de hecho mi padre nos dijo que estábamos locos. Ahora todo está listo y sólo queda que la gente venga y le guste”, afirmó el bicampeón mundial.

Según informa la organización, el 70% del aforo ya está vendido y una audiencia potencial de más de 600 millones de espectadores lo verá en todo el mundo a través de la televisión, destacando países tan alejados como China, Japón o Sudáfrica. En España, la gala será transmitida por GOL Televisión el próximo 1 de enero a las 21:00 horas, mientras que a nivel internacional, lo harán Eurosport e ESPN. 

Junto a Javier Fernández, vendrán otros dos campeones mundiales en título: la rusa Evgenia Medvedeva y los canadienses Meagan Duhamel & Eric Radford, así como otros patinadores que lo fueron en temporadas previas, como la japonesa Miki Ando y la pareja de danza Anna Cappellini & Luca Lanotte. “Tenemos tres de los cuatro actuales medalla de oro de a nivel mundial. Un lujo. Algunos de ellos han cancelado otros eventos para estar en Madrid y lo han hecho por amistad, lo cual les agradezco. Nuestra idea es que esta iniciativa crezca con más ciudades, tanto a nivel español, como internacional. Queremos crear un legado que permita que más y más gente conozca nuestro deporte”, destacó Fernández.

En Vistalagre también veremos a Madison Hubbell & Zachary Donohue, Kiira Korpi, Shawn Sawyer y Misha Ghe. Asimismo miembros de la sección nacional como Javier Raya, Felipe Montoya, Marta García y Sonia Lafuente harán una actuación grupal, lo mismo que Valentina Matos, Laura Barquero, Sofía Val y Dorota Broda & Pedro Betegón, entre otros.

Las actuaciones musicales correrán a cargo de Sweet California, Diana Navarro, Huecco, Eva Ruiz y el cantante, compositor y productor dominicano Henry Méndez.

 

FOTO: Jaime González Castaño, Director General de Deportes del CSD junto a Javier Fernández.

11/10/2018