HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Mäeva Gallarda finaliza el mundo junior en el puesto 38º

NOTICIAS

Mäeva Gallarda finaliza el mundo junior en el puesto 38º

Mäeva Gallarda finaliza el mundo junior en el puesto 38º - HIELO ESPAÑOL

La patinadora de Puigcerdá realizó un corto limpio que fue valorado con 37.26 puntos

 

Madrid, 4 de marzo de 2015 – La representante española en la categoría femenina dentro del campeonato del mundo júnior, Mäeva Gallarda finalizó esta mañana el programa corto en 38ª posición. Al no situarse dentro de las 24 mejores, no se clasificó para la final, si bien era algo esperado, pues se trata de una patinadora todavía en formación dentro del concierto internacional, cuyo nivel es muy elevado.

Con un programa corto modesto en cuanto a la dificultad pero sin deducción alguna, Mäeva obtuvo una puntuación de 37.26 puntos, que supone mejor marca personal en una prueba ISU. Completó de manera muy correcta sus tres saltos: doble axel, doble lutz y doble flip + doble toe. Las piruetas combinada y techo fueron de nivel 3, mientras que la serie de pasos y la saltada en ángel, de nivel 2. Obtuvo 19.66 para los elementos técnicos y 17.60 para los componentes, que abarcaron del 4.11 en transiciones al 4.64 en interpretación.

Aunque sólo pudo adelantar a cinco competidoras de las 43 presentes, esta patinadora puede marcharse contenta pues cumplió el que era su objetivo: patinar limpio sin dejarse intimidar por una prueba de esta envergadura donde debutaba.

 

FOTO: Mäeva Gallarda junto a su entrenador Vahe Ghazaryan.

 

Resultados completos

 

12/10/2018