HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » La Junta del Txuri-Berri agradece la “dedicación y esfuerzo” de Yon García

NOTICIAS

La Junta del Txuri-Berri agradece la “dedicación y esfuerzo” de Yon García

La Junta del Txuri-Berri agradece la “dedicación y esfuerzo” de Yon García - HIELO ESPAÑOL

Mediante una nota, que nos han remitido esta tarde

  

 

Madrid, 24 de junio de 2013 – La Junta Directiva del Club de Hielo Txuri-Berri, por medio de su Presidente Mikel Lete Azipilikueta, nos ha hecho llegar esta tarde una nota de agradecimiento a Yon García, con la petición de que la hiciéramos pública, cosa que gustosamente hacemos. El texto reza lo siguiente:

“Desde la Junta Directiva del C.H. Txuri-Berri, nos gustaría hacer pública una nota de agradecimiento. Ésta, como no podía ser de otra manera, va dirigida, al que hasta hace pocas fechas era nuestro Director Técnico: Yon García.

Queremos agradecerte públicamente tu dedicación al club, el esfuerzo en implementar cambios estructurales, no siempre bien entendidos, pero en todos los casos orientados a la mejora continua y, tu trabajo día a día, tanto en la pista como fuera de ella. Esto último poco apreciado, pero absolutamente necesario para el buen funcionamiento del club.

Desde este club, se te echará de menos, tanto en el plano personal, como el profesional. En nombre de la Junta Directiva y, estoy seguro que también en nombre de la mayoría de socios del Txuri-Berri, queremos darte las gracias por todo y decirte que las puertas del club estarán siempre abiertas para ti.

Por último, queremos desearte la mejor de las suertes en cualquiera de las actividades a las que decidas dedicarte en el futuro”.

Un saludo

Mikel Lete Azipilikueta

Presidente del Club de Hielo Txuri-Berri

15/10/2018