HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » La FEDH adjudica un segundo internacional a Hurtado / Díaz y Lafuente

NOTICIAS

La FEDH adjudica un segundo internacional a Hurtado / Díaz y Lafuente

La FEDH adjudica un segundo internacional a Hurtado / Díaz y Lafuente - HIELO ESPAÑOL

 

La competición elegida será el NRW Trophy

 

Madrid, 12 de septiembre de 2012 – La Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) ha adjudicado una segunda competición internacional, tanto a la pareja de danza formada por Sara Hurtado y Adriá Díaz, como a Sonia Lafuente. En ambos casos la prueba elegida ha sido el NRW Trophy, que se disputará en la ciudad alemana de Obestdorf del 5 al 9 de diciembre.

De esta manera, estos patinadores que hasta ahora sólo tenían un internacional (Nebelhorn Trophy, Hurtado / Díaz y, Finlandia Trophy, Sonia Lafuente) tendrán una oportunidad más para rodar los nuevos programas y  acreditar las mínimas de cara al mundial. El que, de momento, se queda sólo con una asignación es Javier Raya (Finlandia Trophy). Por su parte, Javier Fernández, que ya cuenta con las marcas mínimas, tendrá tres presencias: Finlandia Trophy y sus pruebas de Grand Prix (Skate Canada y NHK Trophy).

 

Jueces españoles para los torneos internacionales

Por otro lado, la FEDH ha dado a conocer los jueces españoles designados para puntuar en las competiciones internacionales con presencia de patinadores de nuestro país:

  • JGP Estambul: Marta Olozogarre
  • JGP Croacia: Marta Olozagarre
  • Finlandia Trophy: Daniel Delfa
  • JGP Chemnitz: Adriana Ortega
  • Skate Canada: Daniel Delfa y Marta Olozagarre acudirán como jueces invitados
  • NHK Trophy: Saioa Sancho

Es importante destacar que, por motivos presupuestarios, no contaremos con juez español en el Nebelhorn Trophy y el NRW Trophy.

21/10/2018