HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » PROYECTOS » La escritora romántica Érika Gael colaborará en el crowdfunding de HIELO ESPAÑOL

PROYECTOS

La escritora romántica Érika Gael colaborará en el crowdfunding de HIELO ESPAÑOL

La escritora romántica Érika Gael colaborará en el crowdfunding de HIELO ESPAÑOL - HIELO ESPAÑOL

Donará un 5% de los beneficios de su última novela, ‘Hielo’, que está ambientada en el mundo del patinaje artístico y que saldrá a la venta el 12 de diciembre

 

Madrid, 5 de diciembre de 2018 – Érika Gael colaborará con la nueva campaña de crowdfunding que dirige HIELO ESPAÑOL. Según un acuerdo suscrito recientemente entre ambas partes, la escritora de novela romántica donará un 5% de los beneficios de su última novela que lleva por título ‘Hielo’ y que está ambientada en el mundo del patinaje artístico sobre hielo.

El libro saldrá a la venta el próximo 12 de diciembre y podrá adquirirse, principalmente, a través de la plataforma Amazon. Ya es posible encargar la versión Kindle (cuyo precio es de 3,50 euros) y, en una semana, estará disponible también en formato papel (16,95 euros). Más adelante, se distribuirá en algunas librerías y otros puntos de venta.

Todo lo recaudado por esta acción se destinará a la campaña de crowdfunding de HIELO ESPAÑOL que, en esta segunda oleada, se dedicará a los patinadores recién incorporados a la selección española sénior, así como a los júnior internacionales.

Pese a que Érika Gael es una autora que se circunscribe principalmente en la novela romántica, ‘Hielo’ no pertenece a este género. Desde el punto de vista de catalogación editorial, es una ficción deportiva. En palabras de la escritora es: “una novela sobre el coste de los sueños, el crecimiento personal y el paso a la madurez”.

 

Texto de la contraportada de ‘Hielo’

Mi nombre es Suzanne Boucher y nací en Canadá hace diecinueve años. Durante trece de ellos, viví y resplandecí sobre el hielo, entregada en cuerpo y alma a él. Hasta que en mi prometedora carrera en el patinaje se abrió una grieta tan ancha como la distancia entre Montreal y San Petersburgo. Mi nombre es Suzanne Boucher. Ahora vivo en Rusia. Durante un año, trato de resistir bajo el hielo, sepultada por él, asfixiada por él. Y ese único año me cambiará para siempre, igual que la estela profunda que deja tras de sí la cuchilla al aterrizar de un triple Axel. Mi nombre es Suzanne Boucher y esta soy yo: pasión y esfuerzo. Nostalgia y cobardía. Sueños que quizá se cumplan y sueños que quizá no. La huella de un amor. La memoria de un deporte tan devastador como hermoso.

 

La autora

Érika Gael nació en Oviedo en 1985, aunque en la actualidad reside en Santa Cruz de Tenerife. Con veinticuatro años, publicó su primera novela, Faery, nominada a dos premios DAMA. Regresó en 2013 con la serie «Príncipes del Infierno», compuesta por las novelas ‘Noche de Mardi Gras’ y ‘Noche de tentación’, ambas ganadoras de sendos premios RNR. También es autora de ‘Bitácora de nuestra luna de miel’ y ‘Alfileres en el corazón’. ‘Hielo’ es su última novela.

 

FOTO: La portada de ‘Hielo’ y su autora, Érika Gael.