HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Hurtado y Díaz patinarán esta temporada Boardwalk Empire y Surviving Picasso

NOTICIAS

Hurtado y Díaz patinarán esta temporada Boardwalk Empire y Surviving Picasso

Hurtado y Díaz patinarán esta temporada Boardwalk Empire y Surviving Picasso - HIELO ESPAÑOL

La pareja presentará esta madrugada su nueva danza libre en Lake Placid

 

Madrid, 2 de agosto de 2013 – La pareja de danza formada por Sara Hurtado y Adriá Díaz ha informado, a través de su blog, que las músicas que utilizarán para la próxima temporada serán las de las bandas sonoras de Broadwalk empire (danza corta) y Surviving Picasso (danza libre).

La pareja se encuentra estos días en Lake Placid (Nueva York – Estados Unidos) presentando  estos nuevos montajes. Ayer mostraron la danza corta y, lo cierto, es que los resultados no fueron nada positivos pues puntuaron, tan sólo, 37.50. La pareja explicaba posteriormente que “el programa no fue muy bueno pues perdieron casi todos los niveles” pero que “sí gustó y disfrutaron patinándolo, que es lo que más les importa a este punto de la temporada”.

Como ya nos contaron en una reciente entrevista, para la danza libre, que presentarán esta madrugada, buscaban una composición que resaltara sus raíces españolas, pero que no fuera flamenco, pues pretendían dejarlo para años posteriores. Por este motivo, han optado por la banda sonora de la película Surviving Picasso, que fusionarán con una pieza final interpretada por Estrella Morente. El concepto coreográfico de esta nueva danza será mostrar la relación de amor y locura de Picasso con una de sus musas: Dora Maar.

  

FOTO: Hurtado y Díaz en el pasado europeo de Zágreb. Imagen realizada por Irene Villalón

15/10/2018