HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Frank González continuará presidente de la FEDH un tercer mandato

NOTICIAS

Frank González continuará presidente de la FEDH un tercer mandato

Frank González continuará presidente de la FEDH un tercer mandato - HIELO ESPAÑOL

La suya fue la única candidatura presentada para el cargo 

 

Madrid, 9 de julio de 2022 - Francisco ‘Frank’ González (Barcelona, 1955) continuará un ciclo más (2022 a 2026) como presidente de la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH). El exjugador y árbitro de hockey hielo, que entró en la presidencia el 17 de octubre de 2014, obtuvo el apoyo necesario de los miembros de la Asamblea General para dirigir un tercer mandato. La suya fue la única candidatura presentada para el cargo de presidente.

La Asamblea General Extraordinaria se ha celebrado esta mañana en Barcelona, en un acto que ha servido también para formar la Comisión Delegada de la FEDH una vez aprobada la continuidad de González como presidente. La votación a la presidencia concluyó con 27 votos a favor y 1 en blanco. 

“Sobre todo quiero agradecer a la Asamblea y a la Comisión Delegada, a todos los presidentes de federaciones autonómicas, deportistas, técnicos y presidentes de clubs por su apoyo. Espero que juntos podamos ir hacia adelante, llegar hacia donde todos queremos estar con esta Real Federación Española de Deportes de Hielo. Haremos misiones imposibles para poder llegar a nuestra meta”, declaraba tras la reelección.  

 

FOTO: Frank González. Imagen cedida por la FEDH. 

10/07/2022