HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Doctor Patín abre sus puertas en Coslada

NOTICIAS

Doctor Patín abre sus puertas en Coslada

Doctor Patín abre sus puertas en Coslada - HIELO ESPAÑOL

Esta nueva tienda de patinaje pretende ofrecer un giro más innovador y profesional

 

Madrid, 4 de septiembre de 2012 – Ayer lunes tuvo lugar la inauguración de Doctor Patín, una nueva tienda de artículos de patinaje, tanto sobre hielo, como ruedas, situada en la localidad madrileña de Coslada.

Este proyecto nace de la mano de Gonzalo Doctor López y Joaquín Da Cruz Doctor. Gonzalo Doctor cuenta con más de 25 de años de experiencia como entrenador de patinaje artístico por la Federación Española de Patinaje (RFEP) y como Juez Internacional por la Fédération Internationalle de Roller Sports (FIRS). Por su parte, Joaquín Da Cruz ha desarrollado su carrera profesional en los campos de la publicidad y el diseño gráfico y textil.

Según nos comentan, se trata de “una tienda pensada y diseñada por y para patinadores, que pretende ofrecer al cliente un giro más innovador y profesional, dos atributos que este deporte merece, sin dejar de lado, la elegancia, el diseño y el precio”. Nuestro objetivo, añaden, es hacer de Doctor Patín una tienda de tendencia y referencia en el mundo del patinaje en nuestro país.

En lo que se refiere al patinaje artístico sobre hielo ofrecen asesoramiento en la compra de botas y cuchillas. Comercializan para toda España marcas como Edea, Risport, Mk, Wilson, Paramount y Mondor, entre otras. Además cuenta con servicio de diseño y confección de vestuario de entrenamiento y competición, tanto estándar, como exclusivo para individuales, parejas, sincronizado y ballet.

 

Datos de contacto:

Doctor Patín

C/ Colombia 4 - 28823 Coslada, Madrid

+34 91 673 7188

tienda@doctorpatin.com

www.doctorpatin.com

 

twitter: @DoctorPatin

www.facebook.com/doctorpatin

  

Horario comercial: Lunes a Viernes de 10.30 a 14h y de 17.30 a 20.30h y los sábados de 10.30 a 14h

Podéis ver algunas imágenes de la nueva tienda

21/10/2018