HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Celia Robledo y Luis Fenero debutarán internacionalmente mañana en Lyon

NOTICIAS

Celia Robledo y Luis Fenero debutarán internacionalmente mañana en Lyon

Celia Robledo y Luis Fenero debutarán internacionalmente mañana en Lyon - HIELO ESPAÑOL

En novice, competirán Alexia Marandet y Jaime García que, de manera bastante sorprendente, en esta ocasión representan a España

 
Madrid, 6 de enero de 2012 – La pareja de danza Celia Robledo y Luis Fenero hará su debut internacional mañana sábado, 7 de enero, en el International Trophy de Lyon (Francia). Se medirá junto a otras 24 parejas dentro de la categoría junior, fundamentalmente de Francia y Alemania. Mañana tendrá lugar la danza corta y, el domingo, la libre.
La pareja, que entrena en dicha localidad francesa con Romain Haguenauer está inmersa en una “preparación express”, que también incluirá el Bavarian Open (1 a 5 de febrero), de cara a los Campeonatos del Mundo Junior de Minsk (29 de febrero a 4 de marzo). Y es que hubiera sido un suicido presentarse al mundial sin haber realizado un par de competiciones internacionales antes, de cara a ser algo más conocidos por los jueces y tomar algo de experiencia.
En la categoría novice nos encontramos  inscritos a los pulidos de Catherine Papadakis, Alexia Marandet y Jaime García que, en esta ocasión, representan a España. Y decimos, en esta ocasión, porque en el pasado Campeonato de España celebrado en Jaca se presentaron como invitados representando a Francia.
Mucha suerte a ambas parejas.
10/10/2018