HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Bustamante abrirá en Kosice la representación española en el JGP

NOTICIAS

Bustamante abrirá en Kosice la representación española en el JGP

Bustamante abrirá en Kosice la representación española en el JGP - HIELO ESPAÑOL

En la prueba que se realizará en esta localidad eslovaca del 11 al 15 de septiembre

 

 

Madrid, 14 de agosto de 2013 – Según nos informan desde la Federación Internacional de Patinaje (ISU), Víctor Bustamante competirá en el Júnior Grand Prix de Kosice, prueba que se realizará en esta ciudad eslovaca del 11 al 15 de septiembre.

De esta manera, Bustamante será el primer patinador en abrir la  representación española en este circuito y será, en esta cita, donde muestre sus nuevos programas. La Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH), ha designado a Héctor Alonso como sustituto. Casi con toda probabilidad, la FEDH llevará patinadores a los Júnior Grand Prix de Gdansk (Polonia – 18 a 22 de septiembre) y Ostrava (República Checa – 2 a 6 de octubre).

El calendario de citas internacionales con presencia española se completaría hasta final de año con: el Lombardia Trophy (19 a 22 de septiembre), el Nebelhorn Trophy (25 a 28 de septiembre), Japan Open (5 de octubre), Copa de Niza (23 a 27 de octubre), NRW Trophy Ice Dance (1 a 3 de noviembre), NHK Trophy (8 a 10 de noviembre), Rostelecom Cup (22 a 24 de noviembre) y la Universiada de Invierno (8 a 15 de diciembre).

15/10/2018