HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Alibel Alegre y Elisabet Martín-Mora se harán cargo del Aramón

NOTICIAS

Alibel Alegre y Elisabet Martín-Mora se harán cargo del Aramón

Alibel Alegre y Elisabet Martín-Mora se harán cargo del Aramón - HIELO ESPAÑOL

Según informó el club en rueda de prensa

 

Madrid, 5 de junio de 2013 – El Aramón Club de Hielo Jaca convocó ayer una rueda de prensa para comunicar que Alibel Alegre y Elisabet Martín-Mora se harán cargo de la sección de patinaje, hasta ahora dirigida por Igor Sinyutin, quien fue despedido por motivos económicos, tras varias temporadas de éxitos.

Hija de la mítica entrenadora Alison Smith y hermana del técnico de parejas Miguel Alegre, Alibel Alegre fue Campeona de España Júnior y doble subcampeona sénior en los años 2002 y 2003. Compitió internacionalmente representando a nuestro país entre los años 1997 y 2002, teniendo como mejor resultado el décimo puesto en la Mexico Cup de 1998. Posteriormente, desarrolló una  carrera profesional en Disney on Ice.

Por su parte, Elisabet Martín-Mora ha dedicado toda su vida al patinaje en diferentes facetas, siendo patinadora amateur de primer nivel, patinadora profesional, incluso comentarista para Eurosport España junto a Sergio Cánovas durante un par de años. Asimismo, es Presidenta del Club Roller Pirenaico dedicado al patinaje artístico en línea.

El próximo mes de septiembre, Alegre pasará a ser la primera entrenadora del club y, Martín-Mora, que repartirá su tiempo con el Roller Pirenaico, hará las veces de ayudante.

 

FOTO: Alibel Alegre (izquierda) y Elisabet Martín-Mora (derecha) junto a Igor Sinyutin, en la despedida al técnico ruso.

15/10/2018