HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » 12 patinadores españoles competirán en el Dragon Trophy

NOTICIAS

12 patinadores españoles competirán en el Dragon Trophy

12 patinadores españoles competirán en el Dragon Trophy - HIELO ESPAÑOL

Que se celebrará del 7 al 10 de febrero en Liubliana

 

Madrid, 17 de enero de 2013 – Un total de 12 patinadores españoles participarán, del 7 al 10 de febrero, en el Dragon Trophy, que se celebra en la localidad eslovena de Liubliana.

Según informa la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) a través de nota de prensa, los convocados son: Sonia Lafuente, Javier Raya, Felipe Montoya, Javier Cano, María Martínez, Paula Monje, Ernesto Martínez, Tón Cónsul, Aleix Gabara, Irene Manau, Mónica Gimeno y Elena Mangas. Estarán acompañados por los entrenadores Jordi Lafarga y Patrick Capmartín, así como por el juez internacional David Muñoz.

La FEDH comunica que “Los participantes en este trofeo contarán con la ayuda de la compañía Samsung, que entra como nuevo sponsor de la federación para ayudar a que esta temporada las jóvenes promesas del patinaje español en las categoría júnior y novice puedan seguir compitiendo a un gran nivel, especialmente para ayudar a aquellos que tienen menos acceso a ayudas y becas institucionales. En este trofeo, que recibirá la denominación de I Competición Internacional Samsung”.

Estupenda noticia por cuanto se trata de una competición internacional en la que se involucra a una importante masa de patinadores desde novice hasta sénior.

18/10/2018