HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Marta Andrade galardonada con el premio "Espíritu deportivo" 2014 de la FCEH

NOTICIAS

Marta Andrade galardonada con el premio "Espíritu deportivo" 2014 de la FCEH

Marta Andrade galardonada con el premio "Espíritu deportivo" 2014 de la FCEH - HIELO ESPAÑOL

Por su parte, Tón Cónsul y Mäeva Gallarda recibieron las medallas de la UFEC como mejores patinadores catalanes de la temporada

 

Madrid, 18 de mayo de 2014 – El Parque Olímpico del Segre (La Seo de Urgel) fue el escenario, ayer sábado, del acto de entrega de los premios de la Federación Catalana de Deportes de Invierno (FCEH).

En esta edición, uno de los galardones más importantes, el de “Espíritu deportivo” fue a parar al patinaje, en concreto a Marta Andrade. Dos veces finalista olímpica (20ª en Lillehammer 1994 y 22ª en Nagano 1998), Andrade posee uno de los currículos más importantes de la historia del patinaje español con once participaciones en mundiales, siete en europeos y dos en universiadas.  Actualmente, es entrenadora del Fútbol Club Barcelona.

Por su parte, Tón Cónsul y Mäeva Gallarda obtuvieron las medallas de la UFEC (Unión de Federaciones Deportivas Catalanas) como mejores patinadores autonómicos de la temporada. Ambos deportistas, lograron la medalla de bronce dentro la categoría júnior ISU en el pasado campeonato de España.

 

Galería de imágenes

 

FOTO: Marta Andrade junto al presidente de la FCEH, Óscar Cruz

13/10/2018