HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Majadahonda apuesta fuerte por el patinaje sincronizado

NOTICIAS

Majadahonda apuesta fuerte por el patinaje sincronizado

Majadahonda apuesta fuerte por el patinaje sincronizado - HIELO ESPAÑOL

Con la creación de un equipo, el Team Fusión, con aspiraciones mundialistas

 

Madrid, 1 de octubre de 2013 – Tras el malogrado proyecto de “Las Premieres”, la pista de Majadahonda (Madrid) ha vuelto a apostar por la disciplina del patinaje sincronizado con la puesta en marcha de un nuevo equipo, el “Team Fusión”, que se presenta con importantes aspiraciones competitivas.

Fundado este año, el “Team Fusión” está dirigido por la sueca Amanda Hartman y combina patinadoras que pertenecieron a “Las Premieres”, con otras nuevas incorporaciones. En total, el grupo está integrado por 22 patinadoras, que entrenan una media de dos días por semana, con sesiones dentro y fuera del hielo.

Según nos comenta su capitana, Patricia García: “Nuestro objetivo es competir a nivel sénior tanto dentro, como fuera de España. Este temporada tomaremos parte en el Campeonato de España (19 a 21 de diciembre en Jaca), en el Leon Lurje Trophy (18 a 19 de enero en Gotemburgo – Suecia) y en el Campeonato del Mundo de Patinaje Sincronizado (4 a 5 de abril en Courmayeur – Italia)”.

Para esta temporada utilizarán un remix de la ópera “Carmen” para el programa corto, mientras que la banda sonora de la película “El Gran Gatsby”, para el largo.

Composición del equipo (se indica según aparecen en la imagen):

Primera fila (de izquierda a derecha): Andrea Mathioux, Isabel García-Lorenzana, Patricia García (capitana), Laura Claramunt, Raquel Moreno y Noelia Maroto.

Segunda fila (de izquierda a derecha): Sheila Monjas, Raquel Álvarez (capitana asistente), Carla Domínguez, Carolina Cabrera, María Antolín, Beatriz Prieto, Elena García y Elena Lozano.

Tercera fila (de izquierda a derecha): Paula Díez, Carlota Iglesias, Débora Morales, Blanca Ortiz, Natalia Paulet, Maria Estefanell, Sandra Del Valle y Elena Fernández.

15/10/2018