HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Lech y Maestu acaban la Challenge sin mínimas mundiales pero con proyección

NOTICIAS

Lech y Maestu acaban la Challenge sin mínimas mundiales pero con proyección

Lech y Maestu acaban la Challenge sin mínimas mundiales pero con proyección - HIELO ESPAÑOL

La pareja española ha acabado quinta con una puntuación final de 115.63

 

Madrid, 22 de febrero de 2015 – A pesar de que, como sucediera la semana pasada en el Bavarian Open, Marcelina Lech y Aritz Maestu no han podido cumplir su objetivo de acreditar las mínimas mundiales, su participación en la Challenge Cup ha sido bien diferente. Y es que han sacado nada menos que 21 puntos más y se han quedado relativamente cerca, a tan sólo dos enteros, de obtener las marcas que exige la ISU para tomar parte en el campeonato del mundo: 25 para el programa corto y 43 para el programa libre.

En el programa corto celebrado ayer, finalizaban en sexta posición con 40.24 puntos. Realizaban un muy buen doble axel paralelo y una espiral de la muerte interior adelante de nivel 3. Salida sobregirada en el triple bucle lanzado y, el resto de elementos, tenían pequeñas imprecisiones, pero buenos grados de dificultad. Su nota técnica era de 23.09.

Esta mañana en el programa libre han logrado remontar una posición. De nuevo, ligeros fallos en la mayor parte de los integrativos, pero el nivel de complejidad de los mismos le permitía sumar 41.18 puntos técnicos para un total de 75.39. Con este prueba, nuestra pareja de libre cierra la temporada.

Desde luego, esta pareja promete. De momento, ya tienen las mínimas europeas en el bosillo.

 

Resultados parejas sénior

 

12/10/2018