HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Las Premies debutarán a nivel internacional

NOTICIAS

Las Premies debutarán a nivel internacional

Las Premies debutarán a nivel internacional - HIELO ESPAÑOL

El primer equipo de patinaje sincronizado en nuestro país buscará tomar experiencia

 

Madrid, 16 de febrero de 2012 – Las Premiers, el primer equipo de patinaje sincronizado formado en España, debutará a nivel internacional en el Trophy D'Ecosse 2012, que se celebrará en la ciudad escocesa de Dumfries del 6 al 8 de abril. El objetivo de su participación será ganar experiencia en esta disciplina tan novedosa en nuestro país.

Esta formación entrena en Majadahonda (Madrid) a las órdenes del técnico británico Alessandro Di Pietroantonio, que vino a España para ayudar al equipo de danza y que, recientemente, ha sido nombrado director para la disciplina de sincronizada en nuestro país. Por su parte, Laura Fernández, ex patinadora y hermana de Javier Fernández, ocupa el cargo de segunda entrenadora.

Las Premiers comenzaron a entrenar el pasado mes de octubre y la configuración actual del equipo se cerró en diciembre. Sus componentes son: Patricia García (Capitana), Isabel García (Vice-capitana), Paula Roldán, Sandra del Valle, Blanca Ortiz, Elena Álvarez, Carlota Iglesias, María Estefanell, Elena Lozano, Laura Claramunt, Noelia Maroto, Natalia Paulet, Beatriz Prieto, Carla Domínguez, Raquel Moreno y Raquel Álvarez.

Desde Hielo Español queremos felicitar a Sandro y a Laura por este apasionante proyecto y desear a Las Premiers un estupendo debut. Nosotros, lógicamente, les seguiremos muy de cerca para informar puntualmente.

22/10/2018