HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Lafuente, Hurtado y Díaz en Sobre Patines: “Sacaremos la plaza para Sochi”

NOTICIAS

Lafuente, Hurtado y Díaz en Sobre Patines: “Sacaremos la plaza para Sochi”

Sonia Lafuente, Sara Hurtado y Adriá Diaz, son los protagonistas de programa número 2 de Sobre Patines, del mes de abril de 2013 

 

Zaragoza, 8 de abril de 2013 - Los representantes de España en los pasados Campeonatos del Mundo de Patinaje sobre Hielo, celebrados en London (Canadá), Sonia Lafuente y la pareja de danza formada por Sara Hurtado y Adriá Díaz, son los protagonistas del mes de abril en Sobre Patines, el programa de Patinaje de la Radio Autonómica de Aragón.

Durante la entrevista, aseguran que el próximo mes de septiembre harán “lo imposible” para lograr una plaza para acudir a los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en Sochi en 2014. La cita, decisiva para sus aspiraciones, tendrá lugar en el mes de septiembre y ya se están preparando para conseguirlo.

Por los micrófonos de Aragón Radio también pasa la vicepresidenta de Patinaje Artístico y Velocidad de la Federación Española de Deportes de Hielo, Gloria Estefanell; y el tiempo de tertulia está dedicado al Mundial celebrado el pasado mes de marzo en el que el patinador madrileño Javier Fernández consiguió la medalla de bronce, algo que nunca antes en la historia había logrado un español. Un hito histórico que analizan Daniel Peinado, entrenador de Ice Leganes, y Pedro Lamelas, director del portal especializado en patinaje Hielo Español.

  

Todos estos contenidos podrán ser escuchados a través del siguiente enlace.

  

FOTO: Bruno Aceña, locutor del programa Sobre Patines.

15/10/2018