HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » La Selección Española venderá un calendario a beneficio de sus integrantes

NOTICIAS

La Selección Española venderá un calendario a beneficio de sus integrantes

La Selección Española venderá un calendario a beneficio de sus integrantes - HIELO ESPAÑOL

Se pondrá a la venta en el Campeonato de España al precio de 15 euros

 

Madrid, 7 de diciembre de 2012 – Según ha anunciado Sara Hurtado a través de su blog, en el próximo Campeonato de España se pondrá a la venta un calendario de mesa con imágenes de los integrantes de la Selección Española sénior, cuyos beneficios irán destinados a la preparación olímpica de estos. El precio del calendario será de 15 euros y se venderá hasta agotar existencias. Asimismo, uno de los dos días de competición se organizará una sesión de firmas de calendarios y fotografías.

En otro orden de cosas, Hurtado ha informado que, el próximo 14 de diciembre, realizará una exhibición con Adriá Díaz en el Centro Multiusos de La Rozas, que comenzará a las 19:00 horas y, otra en la pista de Bargelona, que todavía está pendiente de cerrar. En el plano deportivo, nos comentan que han introducido cambios en su danza libre, fundamentalmente, en la serie de pasos final para lograr un incremento de la base de dificultad y, por tanto, mayor puntuación.

Ante los acuciantes problemas financieros por los que atraviesa la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) por el recorte en la subvención del Consejo Superior de Deportes (CSD), cualquier acción que suponga ingresos extras, como la venta de entradas en el Campeonato de España o este calendario, son más que bienvenidas. Quizá hubiera deseable que este proyecto se lanzara a una escala más ambiciosa, con publicidad de empresas e instituciones (que hubiera generado otra línea de ingresos), con una mayor distribución y comunicación, pero estupenda idea.

19/10/2018