HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » La FEDH anuncia los jueces españoles para el europeo y los mundiales

NOTICIAS

La FEDH anuncia los jueces españoles para el europeo y los mundiales

La FEDH anuncia los jueces españoles para el europeo y los mundiales - HIELO ESPAÑOL

En estas pruebas, no habrá presencia hispana en el panel de puntuación de la categoría masculina

 

Madrid, 18 de octubre de 2017 - La Unión Internacional de Patinaje (ISU) ha efectuado el sorteo de jueces para el europeo y los mundiales (júnior y sénior) de 2018. En estas pruebas, nuestro país contará con miembros en el panel de puntuación en diversas categorías, pero no en la modalidad masculina.

Según ha informado la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) esta mañana, las plazas de jueces serán asignadas de la siguiente forma:

En el campeonato europeo que se celebrará en Moscú el próximo enero, Saioa Sancho será jueza en categoría femenina y Marta Olozagarre será sustituta. Olozagarre también será sustituta en la modalidad de danza, con David Muñoz de titular.

En el mundial junior, que tendrá lugar en Sofia, Bulgaria en marzo, Marta Olozagarre juzgará la categoría femenina, Daniel Delfa la modalidad de parejas y David Muñoz será juez en la modalidad de danza.

Finalmente, en el mundial senior que también tendrá lugar en marzo pero en la ciudad de Milán, sólo habrá jueza española en una competición. Será en la modalidad de danza con Marta Olozagarre, siendo David Muñoz el que ejerza de sustituto.

 

FOTO: El juez ISU Daniel Delfa. Imagen de Diego_Vigo para Hielo Español. 

10/10/2018