HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Javier Raya presenta el proyecto de patrocinio "Colmenar Olímpico"

NOTICIAS

Javier Raya presenta el proyecto de patrocinio "Colmenar Olímpico"

Javier Raya presenta el proyecto de patrocinio "Colmenar Olímpico" - HIELO ESPAÑOL

Una iniciativa que busca financiación para la preparación de deportistas del municipio madrileño

 

Colmenar Viejo, 27 de junio de 2014 – El ayuntamiento de Colmenar Viejo (Madrid) organizó, esta mañana, una recepción en honor de Javier Raya, patinador oriundo de esta localidad, que ha sido distinguido tanto por el alcalde del municipio, Miguel Ángel Santamaría, como por la concejala de Deportes, Belén Colmenarejo.

Durante su comparecencia, el alcalde afirmó que: “En nombre de todos los colmenareños quiero felicitar a Javier por su trayectoria, trabajo, esfuerzo y ilusión, por los logros obtenidos y su presencia en los pasados juegos de Sochi y darle todo el ánimo para la siguiente temporada. Es un gran deportista de élite, referente de los valores deportivos y aún con un largo camino por delante en el que estamos seguros que nos dará grandes alegrías”.

Por su parte, Javier Raya ha agradecido al ayuntamiento su apoyo y ha explicado los grandes retos que le quedan por cumplir en los próximos años.

 

El proyecto “Colmenar Olímpico”

Raya aprovechó esta ocasión para presentar un ambicioso proyecto, cuyo objetivo es la búsqueda de recursos financieros, tanto para su preparación, como para la de otros deportistas de la localidad. Esta iniciativa, que lleva por título “Colmenar olímpico”, está respaldada por el ayuntamiento y espera recabar la colaboración del tejido empresarial del norte de Madrid. En contraprestación, las empresas o entidades colaboradoras recibirán un importante retorno de visibilidad en las grandes competiciones.

Todos aquellos interesados en conocer los pormenores de este proyecto, que ya está registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), pueden consultar la página  web www.colmenarolimpico.com, que ya está operativa o escribir al mail patrocinios@colmenarolimpico.com.

Al margen de esta interesante iniciativa, Javier Raya está buscando patrocinadores directos y, según nos comentaba, ya tienen varias empresas interesadas. Con estas aportaciones, espera financiar una preparación intensiva, que le lleve a conseguir un ambicioso objetivo: situarse entre los diez primeros en los juegos olímpicos de Pyeongchang 2018.

 

Sus próximos pasos

Después de unos días de vacaciones en la playa, el 7 de julio, Javier Raya viajará hasta Toronto (Canadá), donde permanecerá hasta el 22 de agosto entrenando en el grupo de Brian Orser, junto a Javier Fernández y Sonia Lafuente.

Con respecto a sus programas, seguramente, mantenga el corto de la temporada pasada con la música de “Los Miserables”, aunque no es definitivo. Sí que cambiará el largo, que será coreografiado en Canadá con una colaboración muy especial. El vestuario para este nuevo montaje será obra de la prestigiosa diseñadora sevillana pero afincada en Sevilla, Asen Aranda.

Muy posiblemente, la próxima temporada competirá en la Copa de Niza, el Golden Spin de Zágreb y la Universiada de Granada.

 

FOTO: Javier Raya, junto al alcalde y la concejala de Deportes de Colmenar

Vídeo de la presentación del proyecto “Colmenar Olímpico”

13/10/2018