HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Javier Fernández elegido “Hombre del año” en los XI Premios Madrid

NOTICIAS

Javier Fernández elegido “Hombre del año” en los XI Premios Madrid

Javier Fernández elegido “Hombre del año” en los XI Premios Madrid - HIELO ESPAÑOL

El galardón fue entregado por el Presidente del Congreso, Jesús Posada

  

Madrid, 4 de junio de 2013 – Hace unas pocas horas, Javier Fernández recibió la distinción de “Hombre del Año” en los XI Premios Madrid que, cada año, reconocen a los protagonistas más destacados en los diversos ámbitos. El evento tuvo lugar en hotel Palace de Madrid.

En esta edición, los premiados fueron: La actriz Julia Gutiérrez Caba (Toda una Vida), la delegada del Gobierno Cristina Cifuentes (Mujer del año), el patinador Javier Fernández (Hombre del año), Famma-Cocemfe (Mejor iniciativa social), la Asociación de Trabajadores Autónomos (Mejor iniciativa económica), el violinista Ara Malikian (Mejor iniciativa cultural), el sector de los autobuses interurbanos (Mejor iniciativa de movilidad), la alta velocidad ferroviaria (Mejor iniciativa de transportes), el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Reinventa tu ciudad) y el empresario Joaquín Molpereces (Mejor iniciativa de golf).

El premio de Javier Fernández fue entregado por el Presidente del Congreso, Jesús Posadas. En su intervención, el Campeón de Europa hizo una reivindicación de los deportes minoritarios en una sociedad copada por el fútbol, el baloncesto y el tenis.

 

FOTO: Javier Fernández, junto al resto de premiados. Imagen realizada por Kike Rincón para Madridiario.

15/10/2018