HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Grigorieva y Maestu acudirán la semana que viene a Madrid a pulir sus programas

NOTICIAS

Grigorieva y Maestu acudirán la semana que viene a Madrid a pulir sus programas

Grigorieva y Maestu acudirán la semana que viene a Madrid a pulir sus programas - HIELO ESPAÑOL

Para lo que contarán con la ayuda coreográfica de Iván Sáez

 

Madrid, 23 de octubre de 2012 – La pareja formada por Veronika Grigorieva y Aritz Maestu viajará la semana que viene a Majadahonda (Madrid) con las miras puestas en afinar sus programas de competición. El objetivo es introducir cambios a nivel coreográfico, para lo que contarán con la ayuda de Iván Sáez, y trabajarlos a fondo. Esta colaboración surgió tras el reciente viaje de los técnicos de la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) a Jaca donde pudieron ver, de primera mano, los entrenamientos de la pareja entrenada por Miguel Alegre.

Lo cierto es que, desde que se unieron el pasado mes de mayo, las cosas no han sido sencillas. Y es que la diferencia de morfología de Grigorieva, con respecto a la anterior compañera de Aritz, Alexandra Rodríguez, ha hecho que el acoplamiento sea más lento de lo esperado y generado molestias en la espalda a Maestu. Esto ha provocado que el nivel adquirido, de momento, no sea el esperado. Algo relativamente normal habida cuenta de que el cambio ha sido grande y que, tan sólo, llevan unos meses entrenando juntos.

En su estancia en Madrid se abordarán las posibilidades competitivas de esta pareja, que podría debutar en el Open de Andorra.

20/10/2018