HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Felipe Montoya se juega este domingo su presencia en el mundial

NOTICIAS

Felipe Montoya se juega este domingo su presencia en el mundial

Felipe Montoya se juega este domingo su presencia en el mundial - HIELO ESPAÑOL

Necesita acreditar la mínima de programa largo en el Sportland Trophy, competición que se ha costeado personalmente

 

Madrid, 4 de marzo de 2016 - Después de unos días de incertidumbre, nos complace informar, que Felipe Montoya finalmente volverá a intentar la mínima mundial que le falta, la correspondiente al programa largo, en la que será su última oportunidad para obtener su billete a Boston. La prueba elegida será el Sportland Trophy, torneo que tendrá lugar en Budapest (Hungría), el día clave será el próximo domingo, 6 de marzo y, su principal reto, superar la barrera de los 64 puntos técnicos.

“Me encuentro muy motivado y estoy entrenando bastante bien. He realizado varios programas largos limpios y ahora toca hacerlo allí. Crucemos los dedos. Agradezco todo el cariño que estoy recibiendo durante estos días”, comentaba este mediodía en declaraciones a HIELO ESPAÑOL. Sobre la financiación de la prueba, afirmaba que “dado que la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) no tenía presupuesto, la he costeado personalmente, con dinero de mi madre y mío”.

Desde HIELO ESPAÑOL queremos desearle a Felipe la mejor de las fortunas en Budapest, ciudad que parece traerle suerte, no en balde, siempre que ha competido allí, ha regresado con una medalla.

FOTO: Felipe Montoya en el pasado campeonato de España. Imagen de Ester Ayerdi para Hielo Español. 

11/10/2018