HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » España debuta internacionalmente en sincronizado en el trofeo D'Ecosse

NOTICIAS

España debuta internacionalmente en sincronizado en el trofeo D'Ecosse

España debuta internacionalmente en sincronizado en el trofeo D'Ecosse - HIELO ESPAÑOL
La competición se celebra este fin de semana en la localidad escocesa de Dumfries
 
Madrid, 7 de abril de 2012 – Las Premier (Club de Hielo Majadahonda), el primer equipo de patinaje sincronizado formado en España debutará internacionalmente este fin de semana en el Trophy D’Ecosse, que se celebrará en la localidad escocesa de Dumfries. El objetivo de su participación será ganar experiencia en esta disciplina tan novedosa en nuestro país.
 
Las Premier competirán en la categoría “Scottish Mixed Age” donde se medirán a dos equipos ingleses: las Dee-Lights (Deeside) y las Moray Seal Pups (Inverness).

Esta formación entrena en Majadahonda (Madrid) a las órdenes del técnico británico Alessandro Di Pietroantonio, que vino a España para ayudar al equipo de danza y que, recientemente, ha sido nombrado director para la disciplina de sincronizada en nuestro país. Por su parte, Laura Fernández, ex patinadora y hermana de Javier Fernández, ocupa el cargo de segunda entrenadora.

Las Premiers comenzaron a entrenar el pasado mes de octubre y la configuración actual del equipo se cerró en diciembre. Sus componentes son: Patricia García (Capitana), Isabel García (Vice-capitana), Paula Roldán, Sandra del Valle, Blanca Ortiz, Elena Álvarez, Carlota Iglesias, María Estefanell, Elena Lozano, Laura Claramunt, Noelia Maroto, Natalia Paulet, Beatriz Prieto, Carla Domínguez, Raquel Moreno y Raquel Álvarez.
 
22/10/2018