HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Concluyen las pruebas del JGP con resultados muy discretos para España

NOTICIAS

Concluyen las pruebas del JGP con resultados muy discretos para España

Víctor Bustamante y Héctor Alonso finalizan en los puestos 57º y 104º, respectivamente

 

Madrid, 13 de octubre de 2013 – La Federación Internacional de Patinaje (ISU) ha dado a conocer la clasificación final del Grand Prix Júnior (JGP) 2013-2014 y el nombre de los patinadores de las cuatro categorías que acceden a la final de este circuito que se disputará, de manera conjunta con los sénior del 5 al 8 de diciembre en la localidad japonesa de Fukuoka.

España que, esta temporada sólo estaba representada por patinadores masculinos, ha obtenido unos resultados bastante discretos. Y es que, de un total de 110 competidores, Víctor Bustamante y Héctor Alonso, han finalizado en los puestos 57º y 104º, respectivamente. Bustamante fue 20º en Kosice (Eslovaquia) y 13º en Ostrava (República Checa), mientras que Alonso terminó 24º en Gdansk (Polonia).

En ambos casos la lectura es bien distinta pues, mientras que para Víctor Bustamante (19 años) es un paso atrás con respecto al resultado del pasado año, donde concluyó 31º del ranking, siendo 7º en Chemnitz (Alemania) y 12º en Courchevel (Francia), para Héctor Alonso (15 años) era su primera toma de contacto con este circuito.

  

Ranking masculino del Grand Prix Júnior

15/10/2018