HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Comienzan las pruebas para la búsqueda de nueva pareja para Maestu

NOTICIAS

Comienzan las pruebas para la búsqueda de nueva pareja para Maestu

Comienzan las pruebas para la búsqueda de nueva pareja para Maestu - HIELO ESPAÑOL

Cuatro patinadoras ya han realizado la prueba y faltarían otras dos

            
Madrid, 21 de mayo de 2012 - El pasado fin de semana tuvo lugar en Jaca el inicio de las pruebas para la búsqueda de una nueva pareja para Aritz Maestu. A puerta cerrada, sólo accesible para miembros de la Federación Española y padres de los deportistas, probaron cuatro patinadoras. Dos extranjeras: una rusa y una francesa y dos españolas: Mónica Gimeno y Júlia Ribas. La prueba estuvo dirigida por Miguel Alegre.

De las cuatro patinadoras presentadas, las que parecieron convencer más fueron Mónica Gimeno y la patinadora rusa, pero habrá que esperar pues todavía faltarían dos patinadoras más por pasar dicho test y luego comenzará el periodo digamos de reflexión.

Lo cierto es que existe cierta premura por parte de la Federación Española por encontrar una pareja de libre senior de cara a la temporada olímpica. Dicha pareja debería estar lista para empezar a entrenar el próximo 1 de julio. Mientras tanto, existen movimientos de federaciones autonómicas para la creación de parejas en diversas categorías. Seguiremos informando.

 
22/10/2018