HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Celia Robledo y Luis Fenero, octavos en la danza corta del Bavarian Open

NOTICIAS

Celia Robledo y Luis Fenero, octavos en la danza corta del Bavarian Open

Celia Robledo y Luis Fenero, octavos en la danza corta del Bavarian Open - HIELO ESPAÑOL

Con una puntuación total de 39,65

 
Madrid, 4 de febrero de 2012 – La pareja de danza Celia Robledo y Luis Fenero ha finalizado octava tras la danza corta en el Bavarian Open (Obestdorf – Alemania) con una puntuación total de 39.65 puntos.
Se han quedado un poco lejos de su mejor marca obtenida en Lyon, 44.55, porque aunque no han tenido fallos de importancia, han sufrido pérdida de niveles en algunos elementos, sobre todo en las dos series de cha, cha, chá, que han sido valoradas como nivel 1, cuando buscaban nivel 3, lo que se tradujo en una pérdida de puntos.
Empezaron con la serie de pasos sin tocarse por el eje medial nivel 2, que realizaban muy bien (GOE 1). En la parte más técnica de la danza, las dos series de pasos de cha, cha, chá, como comentábamos tuvieron pequeños fallos de ejecución y de amplitud y definición, lo que hizo que el panel de jueces bajara el nivel a 1 y los GOEs fueran de -0.10 y 0, respectivamente. Buscaban twizzles de nivel 3, pero las imprecisiones en simetría, provocaron nivel 2 y una penalización de -0.40. Cerraron con su mejor elemento, el elevado en rotación, que sí fue del máximo grado – nivel 4, y recibió un GOE de 0,50.
Las notas de componentes fueron bastante buenas para una pareja tan nueva, desde 4,75 en transiciones al 5.05 en composición. Algo más altas que el Lyon.
No el programa que seguro buscaban, pero una danza corta más que aceptable para esta pareja, que lo que tiene que hacer ganar currículum y experiencia.
22/10/2018