HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Celia Robledo y Luis Fenero estrenarán sus nuevos programas en Estambul

NOTICIAS

Celia Robledo y Luis Fenero estrenarán sus nuevos programas en Estambul

Celia Robledo y Luis Fenero estrenarán sus nuevos programas en Estambul - HIELO ESPAÑOL

Dentro de la prueba de Júnior Grand Prix que celebrará del 19 al 23 de septiembre

 

Madrid, 7 de septiembre de 2012 – La pareja de danza formada por Celia Robledo y Luis Fenero abrirá la temporada internacional 2012-2013, el próximo 19 de septiembre en el Júnior Grand Prix de Estambul (Turquía).

El combinado, que entrena en Lyon (Francia) a las órdenes de Muriel Zazoui, Romain Haguenauer y Olivier Schoenfelder, presentará los que serán sus nuevos programas de competición que, al igual que el año pasado, han sido coreografiados por Romain Haguenauer.

Para la danza corta optarán por una combinación de blues y swing de la mano de “Your Heart Is As Black As Night” de Beth Hart y Joe Bonamassa (blues) y “Tough Lover” de Christina Aguilera perteneciente a la banda sonora de “Burlesque” (swing). La música estilo cabaret también les acompañará en la libre con la banda sonora del musical y película “Chicago”.

Los nuevos montajes destacan por unos elevados, que son el punto fuerte de esta pareja, bastante originales y vistosos. Además han llevado a cabo un importante trabajo técnico, que se ve refrendado en un deslizamiento mucho más limpio.

Después de su participación en el JGP de Estambul, competirán en el JGP de Croacia que se celebrará en Zágreb del 3 al 7 de octubre.

  

Foto: Uno de los elevados de su nueva danza libre. Imagen realizada por Nadou Revollon.

21/10/2018