HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Celia Robledo y Luis Fenero entran en el programa de becas Pódium para 2018

NOTICIAS

Celia Robledo y Luis Fenero entran en el programa de becas Pódium para 2018

Celia Robledo y Luis Fenero entran en el programa de becas Pódium para 2018 - HIELO ESPAÑOL

De esta manera, cobrarán una ayuda de 1.400 euros brutos mensuales hasta el año olímpico

 

Madrid, 10 de diciembre de 2015 – El consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, han anunciado hoy el nacimiento de nuevas becas Pódium para deportes de Invierno, un programa de apoyo a 8 deportistas de élite.

Los deportistas que forman parte de esta iniciativa son: la snowboarder María Hidalgo, los esquiadores Juan del Campo, Alejandro Puente y Joaquín Salarich, los patinadores Celia Robledo y Luis Fenero y, los jugadores de curling, Gontzal García e Irantzu García. Todos los becados percibirán hasta 2018 una ayuda de 1.400 euros brutos mensuales para su preparación deportiva y su desarrollo personal.

Además de su probado talento y contrastados resultados, los requisitos que se exigen a los deportistas son: el no haber sido olímpico todavía, ser menor de 23 años y no pertenecer al plan ADO.

Tanto Celia, como Luis han estado presentes en el evento celebrado esta mañana en la sede del COE y, como miembros de este programa, estrenan nuevas cuentas Twitter desde las que informarán de todas sus novedades: @CRobledoPodium y @LFeneroPodium.

12/10/2018